sábado, 29 de mayo de 2021

Daño tisular

 Daño Tisular (Definición):

Tisular se refiere al tejido de algún órgano, cualquiera que este sea, pero es usado más frecuentemente en la piel por ser muy frecuente los daños a ésta: raspones, quemaduras, cortes, etc. los tejidos son conjuntos de células que actúan de forma coordinada para desarrollar una cierta función. TODO EL CUERPO HUMANO esta formado por diferentes tejidos. Los hay desde los formados por células libres (el tejido sanguíneo es un tejido libre que fluye como un líquido) hasta los que constituyen músculos, órganos y hueso. El daño tisular se puede generar en cualquier tejido corporal.


El daño tisular es muy obvio por ejemplo, en una cortada en la piel, en un hueso quebrado, en daños por quemaduras, heridas de arma de fuego, etc, etc. Pero también existe el daño celular por muerte programada, cuando el cuerpo está en construcción por ejemplo, cuando empieza a formarse una mano, parece una espátula, para que se formen los dedos, hay una muerte programada de las células que hay entre los futuros dedos para que exista la separación y puedan definirse.

También hay una muerte programada en las células de cada órgano, hay una renovación constante, de tal manera que, todas las células del cuerpo, están completamente renovadas entre 7 y 10 años.

Pero... si esto es verdad, ¿Porqué envejecemos? estaríamos completamente renovados a los 10 años máximo ¿No es cierto? bueno, el mecanismo de renovación se va desgastando con el tiempo, de tal manera que va fallando cada vez más y la renovación se vuelve menos eficaz, la materia prima de renovación: las Células Madre Adultas, decrece con el tiempo y así envejecemos.

La autoproducción de Células Madre Adultas es lo que nos mantiene vivos y en las condiciones salud en que nos encontramos. Es por este decrecimiento en su producción que, entre más años tiene una persona, más lentamente se recupera de enfermedades y lesiones. Es la evidencia de que su capacidad de renovación va en demérito.

Éste envejecimiento gradual, natural o acelerado por vicios en el cuidado personal, tales como consumir demasiados carbohidratos, azúcares, fumar, el sedentarismo, la falta de hidratación, etc. Nos va quitando calidad de vida a través del tiempo, y podemos encontrarnos sufriendo todas las calamidades de nuestras malas decisiones de juventud, con los achaques de la vejez. (Esto no quiere decir que la vejez se revertiría si se encontrara la manera de producir más Células Madre Adultas, pero lo que ES VERDAD, es que se tendría una mejor calidad de vida en dicha etapa.)

Si sumamos a esto las enfermedades hereditarias, o adquiridas por virus y bacterias, o creadas por nuestros propios vicios y descuidos como la obesidad, la diabetes, la hipertensión, accidentes,  etc. Tenemos un cuadro de falta de salud muy generalizado en la población. Los hospitales que no se dan abasto en atender a los pacientes que a diario llegan, el presupuesto de salud de los gobiernos que no alcanza a cubrir todas las necesidades, etc.

Sería muy bueno echarle una mano a nuestro Sistema de Renovación Celular, con un producto que devolviera la capacidad de reparación celular de nuestros mejores años.

Conoce el Sistema RCM de Renovación Celular. Pide tu cotización y empieza a mejorar tu calidad de vida!

Descubre los TESTIMONIOS de personas que han mejorado con el sistema RCM.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios?

Mandame un Whatsapp al

686 590 6720

O Mándame un correo a

cmamexicalibc@gmail.com

ATTE

Alfredo López
Distribuidor Stemtech

No hay comentarios:

Publicar un comentario